FOTOGRAFIA INMOBILIARIA
El interés por un inmueble se multiplica cuando se presenta con un reportaje profesional, con fotografías de calidad, en alta resolución, con una iluminación perfecta, y fieles a la realidad de la vivienda.
Siguiendo las técnicas de marketing inmobiliario, buscamos mostrar el verdadero potencial de la casa, destacar sus puntos fuertes y presentar un producto diferenciado del resto de ofertas.
Nuestra fotografía destaca por su carácter emocional; cuidamos al máximo todos los detalles y analizamos con mimo cada encuadre, ángulo y escena antes de disparar, con el objeto de obtener imágenes que dejen huella en el potencial interesado. En La Foto Belle alcanzamos un equilibrio entre la parte técnica y la parte artística, lo que da como resultado una fotografía excepcional
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Nuestro servicio de fotografía se dirige a promotoras, agencias inmobiliarias y particulares para la venta o alquiler, y a estudios de arquitectura que necesiten mostrar sus inmuebles y proyectos de una manera profesional y atractiva. También colaboramos con profesionales como decoradores, interioristas, home stagers
TE CONTAMOS QUE...
Realizamos sesiones fotográficas en toda la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes. El tiempo de la sesión siempre dependerá de las características del inmueble y del número de fotografías necesarias. Suele oscilar entre 2 y 3 horas.
Para poder prepararte un presupuesto estimado, es necesario que nos detalles ciertos aspectos de la vivienda: tamaño, número de habitaciones, si cuenta con jardín, terraza o solárium, si hay zonas comunes, piscinas, etc… También es importante saber si la vivienda está amueblada o vacía.